Complacedor social y la realidad 

  

No se cuantos años tengas tu, pero llega una edad en la que todas las mascaras se caen y la realidad tiene que asomarse. Para algunos es una desgracia pero para otras personas significa la LIBERTAD! 
Muchas veces por mantener las cosas en paz, callamos y dejamos nuestra opinión a un lado, solo «para que no se sientan» usamos la ropa que nuestros amigos y familiares creen que se nos ven bien! Pero en verdad amamos esos pantalones verdes que nunca nos ponemos por el que dirán. Dejamos de comer una comida que nos encanta, porque van a pensar que somos unos gordos o enfermos mentales. 

Tienes ganas de darle tu verdadera opinión a tu mejor amigo aunque duela?  No te tardes demasiado! Expresa tus sentimientos como son. Tienes derecho a decir que no, a ser diferente, a enojarte, a ser quien tu realmente eres. Ser un complacedor social puede causar depresión y la pérdida de tu verdadera identidad! No importa  que te guste la banda o las rancheras, a todo el mundo le gustan! Quieres comprobarlo? Emborrachalos y pónselas! Se las saben todas! Ama tu vida y lo que eres. Eres único! 

No tienes que vestir de una marca para ser aceptado. La mejor marca es ser tu mismo! 

Saludos! Y comparte si conocen a un complacedor anónimo! 

Deja un comentario